Así ha sido nuestro mes de junio… Un mes lleno de Alma.

Alma Meraki

Corpus Christi 2022.

El mes de junio ha traído consigo uno de nuestros momentos favoritos, en el que la ciudad ha vuelto a recibir con emoción, después de estos dos años, la Custodia por sus calles, engalanadas para la ocasión.

Sin duda, se trata de una festividad importante, que en Meraki hemos vivido de un modo muy especial. De hecho, ¿sabías que tenemos el honor de encargarnos del Sistema de sonido en el recorrido procesional del Corpus Christi?

Es muy emocionante para nosotros sentir que nuestro trabajo sirve a la ciudad en esta gran festividad que es el Corpus y poder contribuir a que Toledo viva y disfrute su fiesta mayor.

Visitas guiadas Toledo: Alfonso X, el Greco, Templarios, Judería, Leyendas y Misterio, Toledo conventual, etc.

Vuelve el turismo a Toledo, vuelven los eventos.

La ciudad de Toledo, solo en los días cercanos a la celebración del Corpus Christi, alcanzó una ocupación hotelera del 81%, signo alentador que demuestra que este ha sido un mes para el reencuentro, en el que la ciudad ha vuelto a recibir, con los brazos abiertos, a un turismo que se recupera y coge impulso.

Así, en Meraki Cultura Audiovisual hemos tenido el placer de despedir el mes de junio participando en la 6ª edición de Conecta Fiction & Entertainment, un evento profesional internacional enfocado en el mundo del contenido televisivo, en cuyo marco tuvo lugar la Premier mundial del primer episodio de Santa Evita, nueva serie de Star+, de Disney+, en el que pudimos disfrutar de la presencia de su reparto, grandes actores como Natalia Oreiro y Ernesto Alterio en la alfombra roja y posterior cóctel en un museo emblemático del casco histórico.

Sin duda, hemos vivido un maravilloso evento, en el que hemos disfrutado mucho encargándonos de aspectos como: intérpretes, montaje de la premier (decoración e iluminación artística del espacio, alfombra roja, photocall, gráficas…) y azafatas.

 

Además, este mes hemos participado en:

 

Visitas guiadas Toledo: Alfonso X, el Greco, Templarios, Judería, Leyendas y Misterio, Toledo conventual, etc.

¿Hablamos?

La ciudad de Toledo resulta un marco incomparable para tus eventos, llena de rincones únicos ¿Hablamos?

Utiliza el siguiente formulario de contacto:

Contacta con nosotros para vivir una experiencia exclusiva en toledo

10 + 4 =