Lumina, toledo lux aeterna

 

 

La Catedral de Toledo presentó ‘Lumina, Toledo Lux Aeterna’ Dirigida y producida por Meraki Cultura Audiovisual.

 

Descubre la experiencia única que en Meraki Cultura Audiovisual estamos preparando

Visitas guiadas Toledo: Alfonso X, el Greco, Templarios, Judería, Leyendas y Misterio, Toledo conventual, etc.

En la anterior edición de FITUR, el deán de la CATEDRAL DE TOLEDO, D. Juan Miguel Ferrer, presentó en el stand de Turespaña de FITUR2020, “LUMINA, Toledo Lux Aeterna”: una experiencia cultural nocturna inédita en España que pondrá en marcha el Cabildo enlos próximos meses. Durante el anuncio, el deán estuvo acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, y por la alcaldesa de Toledo.

Ferrer aseguró que “la Catedral Primada de España pretende con este proyecto abrir un nuevo camino en el horizonte delturismo cultural español y de la innovación artística, tecnológica y evangelizadora”.

Nuestro compañero Alfonso López Rivera, director del proyecto, ha explicado que “esta experiencia cultural será inmersiva y sensorial y pretende vincular elpatrimonio cultural y las tecnologías audiovisuales, como medio pedagógico y de difusión”.

En las próximas semanas podremos ofrecer más información sobre esta interesante propuesta que los grupos MICE podrándisfrutar dentro de unos meses.

¿Quieres saber más?

En Meraki Cultura Audiovisual creamos experiencias únicas para grupos MICE, así como todo tipo de eventos y experiencias al más alto nivel. Dedicación, experiencia y exclusividad te esperan, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Utiliza nuestro formulario de contacto, ¡estaremos encantados de atenderte!

Contacta con nosotros para vivir una experiencia exclusiva en toledo

8 + 13 =